viernes, 1 de mayo de 2015



La seguridad por una vida digna, el honor, la virtud, el respeto y el reconocimiento a la ley se han esfumado de nuestras vidas.

Tu tranquilidad tiene código, para las fuerzas del orden un color, el futuro es incierto, pero por el momento se debe de tener presente que no se agrede en el acto mismo del narco-bloqueo a las personas, excepto si se resisten, también ellos nos quieren dóciles, colaborativos, unidos en la indiferencia; no se insulta, se llama a la cordura, hasta las actividades docentes se suspenden por el código de seguridad, tenemos que aplaudir que la autoridad tiene la respuesta a lo acontecido; un helicóptero caído en vuelo de reconocimiento que en forma repentina descubre un convoy de los malos, tan malos que lo derriban. Un cuento más que contar, dudar o creer, el estado llama al reconocimiento de que son ellos los únicos dueños de la palabra, la verdad y los hechos; muchas cosas para pensar en el deslucido día del trabajo que vale la pena recordar este día que celebra a los Héroes de Chicago y a la protagonista que nos es cercana, Lucy González de Parsons.

El color que marca tu vida, ¿cuál es?; rojo, verde, amarillo, azul, morado, turquesa, rojo-amarillo o naranja; el marca la diferencia. Tu opinión aquí importa.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario